Manifiesto

¡Hola, bienvenid@s y gracias por estar aquí 
El objetivo principal de "Las Mujeres Sin Rostro" es generar una plataforma que sirva de ayuda a mujeres creativas (en el amplio sentido de la palabra) que aún no se enteran de que sí lo son, todo esto a través del ejemplo de otras mujeres que dedican parte de su tiempo a la creación (fotografía, teatro, danza, poesía, moda, maquillaje, literatura, tejido, ilustración, canto popular y un largo etc.) ¡Esto es, en palabras simples!
Si bien al principio esto les parecerá una página de autoayuda, en el fondo es un lugar donde todas podremos colaborar con algo interesante y positivo, que sirva a todas aquellas que no han logrado,  por uno u otro motivo, descubrir su potencial creativo.
Si no nos ayudamos entre nosotras posiblemente nadie lo hará.


¿Quiénes somos?

Esta plataforma está conformada por mujeres (y a veces hombres) "sin rostro", desconocidas pero creativas, solidarias, intelectuales, talentosas y estupendas seres humanAs. Somos un grupo de maestras, cantantes, madres, actrices, pintoras, doctoras, amigas, costureras, rabiosas, hermanas, ingenieras, magas, brujas, lobas, abogadas, sufridas, bendecidas, gatas, etc. Cada una aportará con lo que mejor sepa hacer.
Sobre la autora

Soy Paola Maulén y dirijo este espacio. Soy Gestora cultural, Diseñadora, Ilustradora, entre otras cosas. He mezclado todas estas profesiones para enfocarme en un proyecto integral, cuyo objetivo final es ayudar a otras personas.

Este proyecto no tiene fines de lucro y está abierto a todos los que quieran cooperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario